La nueva y revolucionaria barra Lesmills maximiza los beneficios de la práctica del Body Pump. Su sistema de sujeción y liberación hacen que el cambio de discos sea rápido y fácil. Los ejercicios con discos también resultan más fáciles, gracias a sus agarres ergonómicos. Se pueden sujetar con una sola mano, ofreciendo a los participantes de la clase una mayor variedad en la selección de peso. Todo esto anima a las personas a superarse a sí mismos para conseguir mejores resultados.
Características:
– En comparación a los Body Pump convencionales fabricados en material engomado, el Body Pump Lesmill incorpora en su fabricación material PU (poliuretano) de alto tráfico, otorgando una durabilidad de por vida.
– Equipada con cabezales y dientes retráctiles en cada extremo que puede contener hasta tres pesos en su lugar.
– Los discos simplemente se deslizan sobre la barra y se bloquean de manera fácil y rápida. Para cambiar los discos, todo lo que necesita hacer es tirar de la palanca de liberación y deslizarlos, haciendo que las transiciones sean rápidas y suaves.
– Mejora la calidad de sus entrenamientos optimizando el tiempo.
– La rotación de los discos de peso significa que el movimiento es uniforme y suave, lo que ayuda a obtener mejores resultados.
– Fabricadas con material PU que protege su piso de daños.
– Agarres confortables y resistentes.
Configuración del set:
– 2 discos de 1 kg.
– 2 discos de 2,5 kg.
– 2 discos de 5 kg.
– 1 barra de 2.6 kg.