Material de PVC de alta calidad.
Este producto puede proteger la seguridad del bebé. Aplicable a todo tipo de esquina de ángulo recto de muebles.
Limpie la superficie del ángulo de la mesa antes de usarla.
Fácil de instalar para su uso.
Cada pieza contiene 4 piezas.
[Mantenga seguro para el bebé]: Proteja a sus hijos de lesiones dolorosas, convirtiendo su hogar en un paraíso para los niños. Coloque nuestros protectores de esquina para bebés en los bordes afilados de los muebles para que pueda concentrarse más en disfrutar cada momento feliz que pase con sus hijos. ¡El diseño transparente, refinado y rectangular está hecho para encajar perfectamente en cada esquina sin arruinar su feng shui!
[Material seguro]: El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
[Forma de L transparente]: Como estos son claros y transparentes, una vez que se los ponga, ¡ni siquiera notará que están allí! Se combinan a la perfección con sus muebles, manteniendo el aspecto original de sus muebles. Nuestros protectores de esquina de alta calidad llegan probados en fábrica y se fabrican con materiales de la más alta calidad para brindarle total tranquilidad.
[Adhesivo fuerte y Sin Rastros]: ¿Estás cansado de las El protector de esquina de la mesa que es extremadamente fácil de caerse? ¡Deja de malgastar tu dinero duramente ganado! Nuestro adhesivo premium para evitar que se despegue, incluso si su hijo tiene superpoderes. Cuando desee eliminarlos, limpie las esquinas con un soplador o un paño tibio para suavizar el adhesivo. Después de completar este paso, levántelo ligeramente hacia un lado, se caerá. Más fácil que beber agua.
[Uso Multifuncional]: Nuestros protectores de esquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.