La niacinamida (vitamina B3) es uno de los mejores ingredientes que puedes incluir en tu rutina de belleza. Gracias a su poder anti inflamatorio es excelente para tratar el acné, los brotes y la rosácea.
Está indicada para reducir la aparición de imperfecciones y congestión cutánea. Una alta concentración del 10% de esta vitamina está respaldada en la fórmula por la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.
Estudios sugieren que la niacinamida ayuda a incrementar la producción natural de colágeno de tu piel, haciéndola lucir más firme. Es muy recomendada para tratar la hiperpigmentación y la piel opaca, calmar la irritación y la inflamación, reducir el tamaño de los poros, controlar la producción de grasa y mejorar las arrugas y líneas de expresión.
Notas: Si bien la niacinamida y el zinc PCA reducen la apariencia de las imperfecciones y equilibran la actividad visible del sebo, ninguno de los dos es un tratamiento para el acné.
Modo de uso:
-Aplicar en todo el rostro por la mañana y por la noche antes de las cremas más densas.
-Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico.
-Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
Especificaciones:
-Producto Vegano y Cruelty Free
-pH: 5.00 - 6.50
-Tamaño: 30 ml
-Libre de Alcohol
-Libre de Aceites
-Libre de Silicona
-Libre de Nueces
-Libre de Gluten
Ingredientes:
Aqua (agua), niacinamida, pentilenglicol, zinc PCA, dimetilisorbida, goma de semilla de tamarindus indica, goma de xantano, isoceteth-20, etoxidiglicol, fenoxietanol, clorfenesina.