Esta Banca de Ejercicios es de uso profesional, ya que está fabricada en acero de alta resistencia. El asiento es de cuero PU y extra acolchado con espuma de alta densidad, lo que te hará sentir completamente cómodo durante tus ejercicios. La altura puede ser fácilmente ajustada en varias posiciones y el respaldo puede ser ajustado en diferentes posiciones, lo que permite una gran variabilidad para realizar ejercicios, incluyendo la posibilidad de dejar la banca totalmente plana.
Pensada especialmente como soporte y complemento para fortalecer bíceps, tríceps y pectorales, a través de trabajo con pesas y mancuernas. Incluye además bandas de resistencia.
Su diseño optimiza la funcionalidad con el espacio, otorgando una amplia gama de posibilidades de uso sin ocupar espacio de más, por lo que es perfecta para tener rutinas completas en la comodidad de tu casa.
¡Este banco ofrece una manera segura y conveniente de trabajar en sus objetivos de ejercicio físico desde la comodidad de su hogar! Con su característica de diseño ergonómico y compacto, puede guardarlo fácilmente en casa.
Puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar, ideal para ejercitar y fortalecer los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdominales y más. Será un buen entrenador para que pueda hacer ejercicio de manera efectiva en poco tiempo.
Ideal para ejercicios con mancuernas y otros entrenamientos de levantamiento de pesas, este banco se ajusta para ofrecer un entrenamiento personalizado y una forma de ejercicio adecuada con un ajuste de asiento de 90 °.
Con Reposapiés de goma reforzado, fijo, antideslizante y sólido, sentado sobre una correa fija.
Se puede utilizar para entrenamiento con pesas, pesas, abdominales y más.
Peso máximo de 150 kg.
Para lugares: sala de estar, balcón, dormitorio, oficina, etc.
Función: ejercitar el músculo, perder grasa y perder peso.
Soporte perfecto diseño de elevación 90 °.
Material: acero compuesto de alta densidad, cuero de la PU (fuerte resistencia, duradero.)