Autoaseado: el arco de aseo contiene cerdas que eliminan suavemente el exceso o el pelo suelto de tu gato cuando se frotan o pasan a través del mismo. Esto ayuda a mantener limpio y saludable y también controlar el desprendimiento alrededor de la casa.
Base duradera para rascar: la base de alfombra duradera proporciona una salida para rascar para promover garras saludables eliminando desechos y capas viejas de uñas. Tener un rascador accesible para tu gato o gatito también ayuda a proteger tus muebles.
MATERIALES: Base de alfombra de cerdas de PVC. Ensamblaje: Empuje los extremos del arco en los agujeros de la base. No se requieren herramientas.
Accesorio divertido: más que una herramienta de aseo, las cerdas actúan como un masaje relajante para tu gato mientras se frotan contra la parte superior y los lados del arco.
Fácil de limpiar y montar: el autopeluquero no requiere herramientas para configurar para un montaje sin complicaciones. Además, es fácil de limpiar, simplemente utiliza un rodillo de pelusa, aspiradora ligera de mano y/o limpia las manchas para eliminar la acumulación de cabello.