1. El mejor compañero para los niños: el automóvil con control remoto tiene una función de baile automático, es decir, puede realizar automáticamente acciones establecidas con música en lugar de operaciones complicadas. Un juguete genial para niños.
2. Luces LED: el automóvil está equipado con luces LED de colores en la fila delantera, lo que hace que este automóvil con sensor de gestos del reloj brille cuando se usa por la noche.
3. Rociador de niebla trasera: después de ingresar a la función de rociado de niebla, este auto de acrobacias RC simulará la aceleración real del automóvil rociando en la parte trasera, brindándole así una experiencia vívida.
4. Coche a la deriva RC: Impulsado por cuatro ruedas.
Además, el automóvil adopta un diseño especial compuesto por múltiples ruedas giroscópicas para realizar la función de derrape del automóvil.
Nota: Antes de emparejar con el controlador del reloj, apague el automóvil RC, retire la batería del control remoto basculante o manténgase alejado del control remoto basculante para evitar interferencias.
Especificaciones:
- Material: ABS
- Batería: 7,4 V, 1300 mAh,
- Tiempo de trabajo (aproximadamente): 20 minutos
- Tiempo de carga (aproximadamente): 30 minutos
- Durante la carga: la luz indicadora parpadea en verde lentamente
- Completamente cargado: la luz indicadora permanece verde
- Dimensiones (aproximadamente): 30*22,5*13cm
Mando a distancia
- Batería del control remoto: 2 * 1.5V AA (se vende por separado)
- Distancia de control remoto: <164.0ft / 50m
Controlador de sensor de reloj
- Tiempo de carga (aproximadamente