Sérum autobronceador de rostro - tono bronceado dorado natural. Sin marcas- fragancia acuática.
Beneficios Principales Descubre el nuevo Aqua-Gelée Autobronzante, para una hidratación instantánea, un tono bronceado progresivo y una piel naturalmente iluminada.
Biotherm proporciona su experiencia en hidratación al autobronceador: una fórmula autobronceadora en un serum de textura fresca y ligera para una aplicación fácil y un resultado natural. Tono bronceado dorado natural. Sentirás tu piel hidratada y se mostrará más luminosa y bella.
Ingredientes: › Hyaluronic acid para la hidratación de la piel. › Mother-of-pearl hues capturan la luz y embellecen la piel con reflejos soleados. › Life Plankton™ para la calidad de la piel.
Notas Test del Producto PIEL MÁS BELLA, BRONCEADO MÁS LUMINOSO¹:
La piel luce más bella para el 73% de las mujeres. El rostro se muestra luminoso para el 80%. El bronceado parece más luminoso para el 75%. ¹ Autoevaluaciones, 3 semanas, 76 sujetos.
Aplicación Aplicar uniformemente y suavemente sobre el rostro, evitar la zona del nacimiento del cabello y las cejas. Evitar el contorno de los ojos. Lavar las manos después del uso. No proporciona protección solar.
Opiniones del producto
4.9
16 comentarios
Calificaciones
5
15
4
0
3
1
2
0
1
0
Filtrar comentarios por:
3 de 8 comentarios
sylvia lorca soto
April 2024
Buen productoMuy buen producto. Tonifica con un color discreto y parejo.
Tamara
June 2021
Fantástico !!!Llevo un par de años usándolo y es lo mejor!!! Maravilloso!! No es grasoso , no deja la piel brillante es liviano , exquisito ,totalmente recomendable
KarenSch
June 2020
Me encantóEl mejor autobronceante para el el rostro que he probado, resultado natural, efecto hidratante y cero grasoso lo cual para el día es espectacular