Buen Perfume, Mal VendedorCompré este perfume hace unos días, para quienes son conocidos en aventus, este es el batch f000, el cual corresponde al 2023 que viene con tapa metálica y sin las letras negras del envase.
Para comprar un perfume de 450.000, uno espera una mejor atención, mejor envoltura, y quizás hasta algún regalo por el precio (en otras tiendas de perfumes de nicho, te regalan algunas muestras, hasta en las propias multitiendas). Sin embargo, solo me llego la caja con el perfume dentro envuelto en una esponja de burbujas.
La duración del perfume ronda las 4 horas a una distancia considerable. Luego de 4 horas, se vuelve un olor el cual debes oler de cerca (cambian los matices de olor).
En conclusión, es un muy buen perfume el cual recomiendo comprar sólo en oferta. Si fuese por precio normal, es mejor comprar en otra tienda por la experiencia de compra.