Los bloques de construcción magnéticos ofrecen una fácil conectividad y son fáciles de desconectar para maximizar la diversión y construir diseños más creativos. Permite a los niños mejorar la coordinación ojo-mano, obtener una fuerte sensación de color, contar, clasificar, atención, promueve el desarrollo cerebral del niño y concentrarse utilizando sus manos para fomentar habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Grandes juguetes educativos
Nunca es demasiado pronto para empezar a desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden adquirir un fuerte sentido del color, estructuras, formas geométricas, incluyendo formas 3D, diseño arquitectónico a una edad temprana. Sin limitaciones, cualquier cosa se puede montar en función de la imaginación y la creatividad de tus hijos, siente la alegría de ver a tu hijo armar con éxito un modelo
Regalo perfecto para niños
Colores excepcionales, formas y modelos que fascinan y a todos les encanta. Con bordes redondos aptos para niños, materiales duraderos de calidad que permiten a tus hijos centrarse en horas de juego. Además, es un juguete de regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc
Material de seguridad
Los juguetes magnéticos de construcción utilizan piezas brillantes, coloridas y no tóxicas y sin BPA. ¡Tus hijos la pueden usen con seguridad!
Potente juego de bloques de construcción con imán
Bolas magnéticas de 46 piezas, estos juguetes de construcción son muy fáciles de montar a diferentes estructuras estables que no son fáciles de estrellar con el potente imán.
00047/Jhn/09
13/04.19