Fácil de usar , sólo tiene que pulsar el botón de encendido para que comience la experiencia de crecimiento instantánea en el interior del cilindro. Usted será capaz de sentir y medir que aumenta la longitud con la regla que se encuentra en el costado . Se puede utilizar con o sin la funda extraíble , diseñado para la comodidad y el placer . Basta con aplicar un poco de lubricante para crear un sello y que será bueno para empezar a crecer! Un botón de liberación rápida te permite liberarse de la succión ultra placentera cuando estés satisfecho con tus avances .
Características bomba
Largo total: 90 cm
Largo insertable: 30 cm
Recargable via USB (Viene con el cable)
Viene con tres fundas ajustar la entrada
Con botones para aumentar y disminuir la presion
Con boton para parar la presion completamente
Contenido
Succionador de gatillo de alta potencia.
Tubo de aire manejable.
Cuerpo rígido de PVC libre de tóxicos
Observaciones
Se aconseja usar con un lubricante a base de agua para facilitar la entrada del pene en el cilindro. No uses vaselina ni lubricantes con petróleo ya que pueden estropear la funda del cilindro. Bombea de acuerdo a las instrucciones ya que se podrían producir daños en el pene. Si al usar la bomba de vacío sientes dolor, debes dejar de utilizarla. Limpia y seca la bomba antes y después de su uso para que se conserve óptimamente.
NOTA
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original, puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.
USO Y CUIDADOS
Limpiar antes y después de usar. Para lavar tu juguete usa agua y jabón de PH neutro, seca muy bien y espolvorea maicena o talco neutro para proteger el material.
Usa tus juguetes únicamente con lubricante a base de agua, uno formulado a base de silicona o aceite puede deteriorar el material.
Puedes utilizar tu juguete con preservativo si lo deseas, de todas maneras todos están fabricados con materiales seguros para el cuerpo.
No guardes tu juguete en bolsas plásticas