He aquí una manera rápida y fácil de acceder a los datos de una unidad de disco duro o SSD de 2,5". Este adaptador estilo cable permite la conexión de su computador de escritorio o notebook directamente con una unidad SSD y el acceso a la misma a la velocidad ultrarrápida que ofrece la tecnología USB 3.1 Gen. 2 (hasta 10Gbps).

Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2
USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en sus transferencias de datos.

Ultraportátil, no requiere de alimentación externa
Este adaptador estilo cable tiene un diseño compacto y liviano que permite llevarlo fácilmente en cualquier maletín de notebook o de otro tipo. Utilícelo donde quiera que vaya, a fin de tener acceso rápido a sus valiosos datos, sin que se requiera alimentación externa.
Nota: Este producto no es compatible con discos duros de 3,5". Para información sobre compatibilidad con discos duros de 3,5", consulte Cable USB a SATA con alimentación suplementaria (USB312SAT3).
Aplicaciones
- Técnicos que requieran acceso rápido y fácil a los datos de sus discos duros de 2,5”
- Aproveche la velocidad más rápida que ofrece la tecnología USB 3.1 Gen 2 (10Gbps)
- Acceda a cualquier unidad de disco duro o SSD de 2,5" desde cualquier ordenador equipado con USB, a fin de efectuar la migración de datos o la duplicación de una unidad
- Haga copias de seguridad de datos importantes en un dispositivo externo de almacenamiento
- Recupere datos de una unidad SATA ya existente