Alimentado por una plataforma Intel Celeron Gemi Lake J4125, un SoC de cuatro núcleos, que se conecta a 2.0 GHz o 2.7 GHz en Turbo. El chip está emparejado con Intel UHD Graphics 600, más potencia de multitarea competente disponible en estas plataformas de hardware, soporta decodificación dura 4K, abre fácilmente múltiples pestañas en la página de YouTube. La reproducción de vídeo 4K UHD a 60 fps es suave y sin marcos caídos.
Memoria RAM LPDDR4X de 12 GB y SSD de 256 GB: te entusiasmará la emoción por la gran memoria de 8 GB (2133 MHz) y el almacenamiento SSD M.2 de 256 GB. Increíble configuración portafolios se centra en calmar tus grandes necesidades de almacenamiento. Además, el sistema puede soportar hasta dos protocolos NVMe 2280 SSD de expansión. Basado en el sistema operativo Windows 10, los programas de Gemibook son rápidos de iniciar y la multitarea entre Windows es instantánea.
Sorprendentemente calidad de pantalla: pantalla Full HD de 14 pulgadas, junto con buena resolución de 2160 x 1440 píxeles. Es un panel IPS 2K para ofrecer una buena visualización y una presentación nítida de datos en todas las circunstancias. Es especialmente adecuado para aquellos que necesitan un cuaderno ligero y fino, pero con una pantalla grande y hermosa que se puede utilizar para el trabajo y mucho más. Proporciona relaciones de aspecto 3:2 que es extremadamente adecuado para el funcionamiento de pantalla dividida de oficina.
Wi-Fi 6 (AX200) en el interior: el Internet se accede a través de WiFi6 802.11ax y el módulo integrado viene de Intel y también proporciona Bluetooth 5.1. Si necesitas Ethernet, tienes que comprar un dongle tipo C o USB-A. Puertos básicos incluidos: 1 puerto USB-A 3.0, 1 puerto USB-C completo que se puede utilizar para salida de señal de vídeo (hasta 4 K y 60 Hz), así como para carga a través de USB-PD 2.0 (40 W). 1 conector de auriculares de 0.138 in y un lector de tarjetas microSD.
38 Wh (7,6 V/5000 mA): una batería de 38 Wh buena para 3 – 7 horas de uso. El chasis de metal completo se ve bonito y elegante desde la distancia. Teclado retroiluminado, las teclas son grandes y con fuente fácil de leer, la retroalimentación de teclas es firme, siempre consistente y uniforme. El ventilador es silencioso sin importar la carga. Es esencialmente imperceptible en un entorno típico de clase o de oficina.