El ajustador del cinturón de seguridad del coche para mujeres embarazadas es cómodo y seguro, adecuado para la cubierta del extensor del abdomen de maternidad accesorios del cinturón de seguridad de maternidad
Puntos clave:
1. Reduce la compresión: el adaptador del cinturón de seguridad distribuye eficazmente la fuerza del impacto a los hombros, los lados de la cintura y la entrepierna para reducir la compresión.
2. Diseño para mujeres embarazadas: el cinturón de seguridad utilizado por mujeres embarazadas normales tiene una fuerte fuerza de compresión en el abdomen, y la hebilla del adaptador dispersará el punto de compresión
3. Reduce las molestias: puede ayudar a cualquier persona que haya experimentado una cirugía de abdomen o estómago y cesárea de forma segura para aliviar las molestias y el dolor.
4. Fácil de usar: cuando las mujeres embarazadas se suben y bajan del automóvil, no necesitan tiempo adicional para desabrochar el cinturón de seguridad y volver a abrocharlo. Es más práctico para el uso diario. No es necesario doblar la cabeza para comprobar la fijación.
5. Diseño íntimo: La mayoría de los productos similares tienen una funda/cojín trasero en el cojín del asiento, lo que puede hacer que el asiento se caliente o que las rejillas de ventilación del asiento no funcionen correctamente. Este ajustador del cinturón de seguridad no afecta la función de calefacción o ventilación del asiento.
RONDON SPA
CODIGO: 00036