El juego de cocina para niños es el regalo perfecto, tus hijos puede jugar con amigos y padres para fortalecer la interacción. Aprende a reconocer el color de verduras y frutas mientras juega, ejercita habilidades prácticas, coordinación ojo-mano y habilidades de comunicación.
Está hecho de materiales de alta calidad, fácil de montar, y los bordes son suaves y sin rebabas, lo que permite a los niños jugar de forma segura. Gran espacio de almacenamiento permite a los niños organizar y almacenar de forma independiente.
Este gran juego de cocina viene con una campana multifuncional con funciones como luz y música y sonido, simplemente pulsa el botón correspondiente y mostrará diferentes funciones.
Simplemente añade agua al fregadero y presiona manualmente el botón del grifo para drenar el agua, sin necesidad de rellenarlo.
Llena la botella vacía con agua primero, luego aprieta la tapa, luego colócala en el fregadero, presiona el botón del dispensador de agua y saldrá
Enciende el interruptor, la estufa de gas de la izquierda emitirá humo no tóxico e insípido, acompañado de luces y sonidos de cocción, seguro y divertido
El juguete vaporizador de huevos viene con tres huevos. Cuando presionas un interruptor, el vaporizador de huevos gira y se ilumina automáticamente, como lo real.
La pizarra se puede instalar en los juguetes de cocina, también se puede quitar para dejar que el bebé sostenga la mano para escribir y dibujar, muy conveniente.
Contiene 89 accesorios como cuchillos y tenedores, vajilla, alimentos, para satisfacer las necesidades de los niños que actúan como chefs para herramientas.
Dimensiones de la caja:
62 cms X 51 cms X 19 cms
Dimensiones del producto armado:
97 cms X 71 cms X 28 cms
Advertencia:
Peligro de asfixia: piezas pequeñas.
El armado del juguete debe ser en supervisión de un adulto.
Utiliza 7 pilas AA, no incluidas.