La Ultima A6 es una terapia de rejuvenecimiento Derma automática portátil con microagujas. Este dispositivo es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico que se utiliza ampliamente para el rejuvenecimiento de la piel, mejora la elasticidad de la piel, reducción de arrugas, reducción de cicatrices de acné, reducción de marcas de estiramiento, estimulación del crecimiento del cabello, blanqueamiento y administración de ingredientes activos.
La longitud de la aguja es ajustable de 0,25mm a 2,5mm y es más conveniente para tratar áreas estrechas como la nariz, alrededor del ojo o la boca. Además, la velocidad de vibración se puede controlar en 5 niveles.
¿Qué puede hacer Ultima A6 por ti?
La Ultima A6 puede hacer mucho por ti. Elimina arrugas y acné, mejora cicatrices y rejuvenece tu piel. También reduce los poros y trata el grafito. ¿Quieres mejorar las arrugas y las líneas finas? La Ultima A6 también puede ayudarte con eso. ¿Tienes cicatrices de acné o heridas que necesitan curación? ¡La Ultima A6 también puede ayudarte con eso! Además, es muy eficaz para tipos de tratamientos de cuidado de la piel.
La Ultima A6 es recargable (con cable) y tiene dos baterías de litio (7,4 V,400mAh). Tiene un cuerpo plateado hecho de aleación de aluminio y un voltaje de entrada de 100-240V. El voltaje de salida es 5V,1000ma y el adaptador está disponible en EE. UU./UE/REINO UNIDO y es compatible en Chile. La frecuencia de vibración es 8000-18000r/m y los niveles de velocidad son 1-8 niveles. La longitud de la aguja es ajustable desde 0,25mm hasta 2,5mm y el cartucho de aguja incluye 1R,3R,5F,7F,9,12,36,42,Nano redondo,2D,3D,5D,nano silicona. La aguja está hecha de titanio.
¿Cómo se usa Ultima A6?
El método de uso del tamaño de 0-0.50mm es en la piel en el tratamiento circular. El método de uso del tamaño de 1.00-2.50mm es como el rodillo sello forma de uso (sello en la piel).