Los calentadores de cama Scaldasonno son el complemento ideal para dormir o relajarse en días fríos sin perder la comodidad.
De la mano de la empresa italiana Imetec, la marca se ha consolidado como el estándar en el mercado de calientacamas, mantas eléctricas y todo tipo de artículos térmicos, con materiales de alta calidad, tecnología de temporización y estrictos controles de seguridad que avalan la calidad de sus productos.
Estas son algunas de las principales líneas de productos Scaldasonno que te podrían interesar:
Los calientacamas Scaldasonno son el producto más popular de la marca. Se caracterizan por su diseño con forma de cubrecolchón que se instala por debajo de las sábanas y su control externo que permite regular la temperatura y otros parámetros sin salir de la cama.
Las mantas eléctricas tienen un diseño similar al de una manta tradicional, con un exterior suave y acolchado diseñado para cubrir todo el cuerpo al descansar. Su sistema de calefacción funciona al conectarlas a la corriente, y su temperatura es regulable a través de un control externo.
Los calientapiés Scaldasonno funcionan poniéndolos en el piso e introduciendo los pies mientras estás sentado. Pueden alcanzar la temperatura que elijas en solo cinco minutos y cuentan con un apagado de seguridad, que se activa automáticamente cada tres horas.
Con un diseño ergonómico adaptado a distintas partes del cuerpo, las almohadillas Scaldasonno proveen calor y relajación en puntos a la zona lumbar o cervical, dependiendo del modelo. Pueden ser usadas en cualquier posición y cuentan con un control para ajustar la temperatura.
Actualmente, estos artículos incluyen una serie de prestaciones que los transforman en una opción más conveniente que los guateros u otros tipos de calefacción, como las siguientes:
Si el frío del invierno te causa problemas para descansar, te recomendamos considerar otros productos que pueden ayudarte en conjunto con tu Scaldasonno: