Esmalte al agua Satinado.
Es una pintura acrílica semi brillo que provee protección y belleza con su aplicación en cualquier superficie pintada o nueva en interior o exterior. Fácil aplicación con brocha, rodillo o pistola y una fácil limpieza con agua. Es para uso industrial, comercial o residencial. Para usar en concreto, albañilería, ladrillo, madera tratada o metal previamente pintado y apropiadamente preparadas. Para superficies nuevas o previamente pintadas. - Es ideal para utilizar en paredes interiores y exteriores de estructuras industriales comerciales y residenciales. Puede ser utilizada en superficies nuevas o previamente pintadas como concreto, bloques de cemento, estucado o revestimientos y madera. Preparación de Superficies: Toda la superficie debe estar seca, limpia, sana y libre de contaminantes tales como sucio, grasa, tiza, moho, aceite, óxido, agentes de curado de hormigón, yeso, lechada, eflorescencia y pintura suelta o agrietada. Elimine contaminantes lavando la superficie con un limpiador adecuado, lijando, raspando y/o utilizando una máquina de lavado a presión. Utilice una Base, de ser necesario según las especificaciones recomendadas de este producto para superficies como: hormigón, revestimientos, paneles de yeso, paneles prefabricados, madera, acero, aluminio, acero galvanizado, otros materiales compuestos o revestimiento de vinilo siguiendo las instrucciones de aplicación. Las superficies brillantes se deben lijar ligeramente. Grietas y agujeros deben estar limpios y secos.
Ficha técnica.
Madera: Aplique base a la superficie debidamente preparada. El máximo aceptable de contenido de humedad anterior al revestimiento de madera nueva debe ser por debajo de 16 %.Superficies previamente pintadas: a las superficies debidamente preparadas de madera, metal y materiales compuestos en superficies atizadas o con señales de alcalinidad, incluyendo superficies de concreto u hormigón, siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto. Superficies brillantes deben ser levemente lijadas y se les debe aplicar base antes de la aplicación de nueva pintura.
Método de Aplicación: Agitar bien antes de usar. Pintar siempre en el lado sombreado del edificio. No diluya la pintura, utilice según suministrado. No aplique cuando la superficie o temperatura del aire estén por debajo de los 10º Celsius ó si se espera lluvia en las próximas 5 horas. Aplique el producto generosamente con brocha, rolo o pistola.