despacho gratis
1/8
Kolvok

Generador Eléctrico Inverter a Gasolina 3.500W

Vendido porVielco.
SKU MK0G3FVGLX-1
$661.900
Características
Características Generales
MarcaKolvok
ModeloXT35IG
Capacidad
Capacidad7
Material
MaterialHierro
Peso
Peso38000
Potencia
Potencia3500
Tipo
Tipo de ProductoGeneradores
Garantía
Garantía Mínima Legal
Otros
VelocidadesSin Velocidades
CaracterísticasGenerador Eléctrico Monofásico
Durabilidad
Datos Servicio TécnicoA nivel nacional
Descripción

¿Necesitas respaldar computadores, teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos delicados y no confías en los equipos generadores convencionales? Entonces debes contar con un generador eléctrico XT35IG KOLVOK que gracias a su tecnología INVERTER de última gama es capaz de respaldar cualquier tipo de artículo electrónico. Nuestro generador XT35IG entrega 3.200W de potencia nominal y cuenta con dos salidas USB además de su salida monofásica convencional, para que la carga de tus equipos sea aún más directa y confiable. Nuestro generador cuenta además de una pantalla digital, donde podrás conocer las horas de uso del equipo y no te pierdas así ninguna de las mantenciones a realizar.

  1. Uso Inmediato: Nuestro generador eléctrico XT35IG está preparado para ser usado de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, ya que, cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
  2. Cabina Insonorizada: El generador XT35IG cuenta con una cabina recubierta por un moldaje absorbente de sonido que permite bajar significativamente los niveles de ruido, permitiéndole así trabajar bajo cualquier condición sin sacrificar funcionabilidad ni fuerza, ya que además permite el paso sin problemas de aire para un correcto enfriamiento.
  3. Sistema AVR de calidad: Protege todos tus equipos de cualquier fallo eléctrico gracias a un excelente regulador de voltaje automático de última gama, entregando la potencia justa requerida según el equipo a abastecer.
  4. Garantía y Respaldo: Cuenta con 1 año de garantía o 500 horas de uso.
  5. Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.

Opiniones del producto

3.0

2 comentarios
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
Calificaciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
1