despacho gratis

Hornos y Microondas Empotrables

    141 productos encontrados
    Has visto 30 de 141 productos

    Búsquedas populares

    • Cocina ahorrando espacio con tu horno eléctrico empotrable

      Los hornos eléctricos empotrables son una herramienta ideal para quienes quieren instalar un horno en su cocina sin perder espacio. Este tipo de hornos se instala de tal forma que quedan integrados a los muebles de tu cocina, generalmente abajo de la encimera y a nivel de piso, haciéndolos una opción perfecta para quienes buscan aumentar el espacio al máximo y diseñar su cocina de forma inteligente.

    • ¿Cómo elegir un horno eléctrico empotrable?

      • Dimensiones: Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de tu horno. Este debe ser más pequeño que el espacio entre los muebles donde piensas instalarlo. Mide el espacio y asegúrate de que las medidas del horno se ajusten al lugar antes de comprar.
      • Diseño: Prefiere los diseños que combinen con el estilo y color del resto de muebles de tu cocina. En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de opciones, que van desde los modelos más clásicos hasta hornos con puertas modernas y minimalistas.
      • Funciones: Elige un modelo con la mayor cantidad de funciones que necesites. Al igual que ocurre con los microondas, los hornos actuales cuentan con una serie de funciones extra, que te permiten grillar, descongelar o cocinar por todos los ángulos, mientras que otros son más limitados y no cuentan con funciones especiales.
      • Volumen: Revisa el espacio usable de tu horno eléctrico. Este se suele medir en litros, y determina cuántas cosas podrás cocinar al mismo tiempo. Si quieres hacer preparaciones de gran tamaño en tus fuentes de horno, este es uno de los aspectos más relevantes.

      ¿Por qué elegir un horno eléctrico?

      Hay distintas razones por las cuales los hornos eléctricos pueden ser recomendables por sobre otras opciones, como los hornos a gas u hornos a leña. Estas son algunas de las más importantes:

      1. Mayor eficiencia energética: Estos hornos gastan menos energía en promedio si los comparamos con las opciones a gas o a leña. Además, suelen ser la opción que más avances presenta en cuanto a tecnologías de ahorro y sostenibilidad energética, lo que es un punto a favor para tu bolsillo y el planeta.
      2. Rendimiento más constante: Es mucho más probable que te encuentres con fluctuaciones energéticas usando gas o leña que si estás usando un horno eléctrico empotrable. Esto te permitirá cocinar tus alimentos sin variaciones en la temperatura ni los resultados finales.
      3. Mayor seguridad: Los hornos eléctricos empotrables son más seguros que otros hornos, ya que tienen menos probabilidades de sufrir incendios y no requieren de la combustión de un material inflamable como el gas y la leña. Es por esto que son opciones perfectas para espacios reducidos u hogares donde hay niños.

      Cuidados para tu horno eléctrico

      • Chequea cada cierto tiempo que los cables del horno estén bien conectados y que no tengan ningún tipo de daño en su cubierta exterior. Asegúrate de que no pasen por ninguna parte húmeda ni donde puedan entrar en contacto con líquidos.
      • Tal como lo harías con otros artículos como encimeras a gas o parrillas eléctricas, revisa tu horno eléctrico empotrable con la ayuda de un experto una vez al año. Así, este funcionará por un periodo prolongado de tiempo y extenderás su vida útil.

      Búsquedas relacionadas a hornos eléctricos empotrables: