Aprendizaje para caminar: el andador para bebés puede hacer que el bebé se ponga de pie y aprenda a caminar con las cómodas asas en ambos lados. Los padres también pueden ejercitar la coordinación y la fuerza del bebé empujando lentamente al caminador hacia adelante, para que el bebé pueda aprender a caminar más rápido y mejor.
Mejora la fuerza: el andador de bebé tiene un mango cómodo y una rueda de control de velocidad, la velocidad no será demasiado rápida, pero también puede ayudar al bebé a desarrollar fuerza central, mejorar su agarre y capacidad de empuje, y hacer que el bebé aprenda a caminar más rápido.
Antidumping: la estructura inferior del andador de pie para bebé es estable, y también tiene una rueda de control de velocidad, lo que permite al bebé proporcionar un equilibrio de peso preciso o una distribución de fuerza para el bebé cuando sostiene el cochecito, evitando eficazmente el vertido y la caída.
Amplia gama de aplicaciones: caminador de aprendizaje de pie de bebé con ruedas lisas, se puede utilizar en casa o al aire libre, como aprender a caminar sobre césped suave o alfombra y suelos duros.
Plástico de alta calidad: el andador de bebé está hecho de material plástico de alta calidad, que es seguro y resistente, no produce otras sustancias y se puede utilizar durante mucho tiempo.