Mala TV, Muy BUEN SERVICIO TECNICO Y PARISCompre la TV en NOVIEMBRE del 2023 y en JUNIO me empezo a dar problemas de pantalla, le salieron unas manchas negras en toda la pantalla especialmente en los bordes (MANCHAS NEGRAS). También comenzó a marcarse las luz trasera del LED en las partes negras { cuando hay imagenes negras, se ven los LED traseros muy pronunciado, también llamado LED BLEED}. Contacte a soporte de Phillips y me dieron una boleta de cambio en tienda porque efectiva mente me confirma el tecnico, que la TV viene mal de factoria. El trato que me dio Phillips fue espectacular, nada que decir. Los técnicos profesionales y muy cordiales. Espere alrededor de 12 dias despues que se llevaron mi TV para que Phillips me mandara el voucher de cambio. Fui a Costanera Center a canjear el voucher por dinero (750mil) y no tuve ni un problema. Despues que el gerente valido el voucher, vaje a servicio al cliente y listo. La TV no la recomiendo, pero PARIS un 7! se portaron increíblemente bien y muy cordial sin ni un problema. Mi proxima TV solo la Comprare en Paris.
Aqui dejo la imagen para reseña. https://ibb.co/q0Tdg6r
Gracias Phillips y Muchas gracias a Almacenes Paris.