Los microondas Samsung son conocidos por su eficiencia y tecnología de primer nivel, que permiten múltiples modos de funcionamiento y diferentes opciones para calentar y cocinar tus alimentos de forma rápida.
Estos son algunos de los motivos para elegir Samsung si estás en busca del microondas ideal para tu hogar:
Ya sea si quieres preparar verduras, carnes, postres o sopas, estos microondas incluyen el programa perfecto para casi todos los tipos de comida, convirtiéndolos en una buena alternativa a los hornos eléctricos y hornos a gas.
Muchos modelos de microondas Samsung incluyen esta función, que te permite dorar y gratinar tus alimentos, dándoles un acabado crujiente y apetitoso, similar al de una parrilla o sartén wok.
Al igual que todos los electrodomésticos Samsung, estos microondas están pensados para ser energéticamente eficientes, lo que se traduce en un menor consumo de electricidad. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también ayuda a reducir tus facturas de energía.
El modo Eco reduce el consumo de energía cuando el microondas está en reposo, contribuyendo aún más a la eficiencia energética y ayudándote a ahorrar a largo plazo.
Para mayor seguridad, los microondas Samsung incluyen una función de bloqueo para niños, que evita el uso accidental por parte de los más pequeños de la casa.