Burberry Her es una fragancia de la prestigiosa casa Británica que se caracteriza por sus notas livianas, frescas y frutales, combinadas con una proyección moderada y fijación duradera. Si buscas un perfume fácil de usar, juvenil y sofisticado al mismo tiempo, esta puede ser una opción ideal para tí.
Esta fragancia ha sido diseñada por el famoso perfumero Francis Kurkdjian, conocido por su trabajo con diversas marcas como Dior, Jean Paul Gaultier, y su marca propia, Maison Francis Kurkdjian, responsable de famosas fragancias de lujo, como Baccarat Rouge 540.
Burberry Her tiene un ADN compuesto por aromas de frutas comestibles, como las fresas, frambuesas y cerezas ácidas. Esto la hace una fragancia irresistible si eres fan de los perfumes dulces.
El corazón de Burberry Her está compuesto por notas de violeta y jazmín, que aportan un toque más ligero a los dulces de salida y le dan un toque más sofisticado al producto final, que lo diferencia de otras fragancias endulzadas pero más oscuras, como el perfume de Billie Eilish o algunas fragancias unisex como Kalan de Parfums de Marly.
El fondo de este perfume también es dulce, pero no tan frutal como sus notas iniciales. Está compuesto de almizcle, ámbar y vainilla, que equilibran la fragancia y le entregan un toque cálido, como el que encontraríamos también en las notas de fondo de un Miss Dior.
Hay algunos trucos que puedes aplicar para extender la duración de este perfume y hacer que su rendimiento sea el mejor posible. Aquí te dejamos algunos de los más útiles: