Dylan Blue es una de las fragancias más vendidas de la prestigiosa casa de moda y perfumería italiana Versace. Sus notas amaderadas y cítricas la convierten en una de las mejores opciones para quienes buscan un aroma fácil de usar en todo tipo de contexto y épocas del año.
Creado por Alberto Morillas, la nariz detrás de clásicos como CK One, o el perfume más vendido de la historia, Acqua di Gio, Dylan Blue tiene un aroma característico y recordable, pero no por eso menos complejo e interesante. Estas son algunas de las notas que podrás distinguir al olerlo:
El primer olfato de este perfume recuerda a notas cítricas y frescas, con un fondo levemente amaderado, como las que podríamos encontrar en Chanel Allure u otros perfumes de la misma casa, como Versace Eros. Los aromas más fáciles de distinguir se asemejan al Pomelo, la bergamota y las notas acuáticas.
Después del primer olfato, Dylan Blue pasa a notas levemente más oscuras, revelando aromas a pimienta negra, pachulí y ambroxan, un compuesto que podemos encontrar en otras fragancias famosas, como Dior Sauvage o algunos perfumes Hugo Boss.
Transcurridos algunos minutos desde su aplicación, Dylan Blue deja una estela de incienso, almizcle y azafrán. Notas que podemos encontrar como componentes principales de algunas fragancias de Armani y perfumes árabes actuales.
Dylan Blue se conoce por su buena fijación ena l piel y proyección. Si bien es una fragancia simple y minimalista, su estela puede durar horas. Eso sí, si la comparamos con otros perfumes más dulces o especiados, como Ultra Male de Jean Paul Gaultier o Assad de Lataffa, es más discreta.
¡Para descuentos exclusivos, revisa nuestro catálogo de perfumes en cyber! Encuentra rebajas inigualables en distintas marcas de fragancias de hombre y mujer en este cyber day 2024 y consigue los mejores aromas a un precio inigualable.