El iPhone 14 Pro trae una serie de avances en cuanto a pantalla, cámara y potencia que lo distinguen de otros modelos similares. Si buscas un smartphone ideal para gaming, diseño o manejo de archivos pesados, este modelo de Apple puede ser tu opción ideal.
El principal factor que marca la diferencia entre el iPhone 14 Pro y sus antecesores es el cambio del procesador A15 del iPhone 13 Pro al A16 Bionic: el chip cuenta con 16 millones de transistores, es un 40% más rápido y usa un 20% menos de energía. Su poder lo convierte en la opción ideal para quienes buscan potencia a prueba de todo.
El iPhone 14 Pro cuenta con una nueva funcionalidad en su diseño, ya que incorpora una isla dinámica en la parte superior del dispositivo (al lado de la cámara frontal) cada vez que lo desbloqueas. Esta prestación es útil para visualizar en modo reducido lo que está pasando con una app que tenemos abierta. Por ejemplo, puedes usarla para ver el avance de una nota de voz mientras usas Instagram.
Al igual que el iPhone 14 regular, la pantalla cuenta con 120 hz de tasa de refresco y tecnología OLED. Una diferencia es el brillo de este smartphone, que alcanza hasta 2.000 nits y cuenta con tecnología LTPO y True Tone.
Cuenta con certificación IP68, por ende, es resistente al polvo y al agua, pudiendo aguantar hasta 30 minutos sumergido a seis metros. Sus materiales exteriores son resistentes a golpes y caídas, pero puedes reforzarlos aún más con una carcasa para iPhone.
Puedes encontrarlo en presentaciones que van desde los 128 GB hasta 1TB, entregándote memoria de sobra para cualquier tipo de uso. Además, cuenta con una batería similar al iPhone 15, con 3600 mAh y un núcleo de alta densidad, lo que te permite cargar más rápido y tener más tiempo de uso.
El iPhone 14 Pro trae consigo una serie de mejoras importantes en cuanto a la cámara, partiendo por que incorpora un sensor más grande con 4 veces la resolución de su predecesor.
Estos son otros de los cambios que trae la cámara de este modelo: