Las jugueras se han convertido en un elemento indispensable para quienes buscan una vida más saludable y llena de energía. Permiten obtener de forma rápida y sencilla los nutrientes esenciales de las frutas y verduras, en un delicioso y refrescante jugo, batido, salsa o crema.
Al adquirir una juguera debes poner atención en los siguientes elementos:
Las jugueras son mucho más que simples herramientas para extraer jugo de frutas y verduras. Son un electrodoméstico versátil que puede ayudarte a preparar una gran variedad de recetas saludables y deliciosas.
Por ejemplo, puedes crear sabrosas salsas como guacamole, pesto, ali oli o hummus para acompañar tus platos de fondo o para untar con chips hechos en tu deshidratadora de alimentos.
También, puedes preparar cremas de verduras para tus entradas, como la clásica crema de zapallo, champiñones o brócoli. Solo debes poner las verduras lavadas, ajo, aliños, queso parmesano, jengibre y agua. Luego, calentar a fuego lento y servir en bowls.
Por último, puedes preparar deliciosos jugos y batidos. Puedes comenzar el día con jugo verde con espinacas, manzanas y limón, disfrutar de un jugo de frutos rojos para acompañar el almuerzo, y finalizar la tarde con un smoothie de plátano, frutilla y yogurt.
Para esto solo requieres agua limpia de tu purificador de agua, fruta lavada y picada, y azúcar. Después, solo resta licuar y servir en vasos o en tu botella de agua para transportar tu jugo donde quieras.