-
Elige tu mochila y llévala contigo a todos lados
Encuentra mochilas con diferentes diseños y de alta calidad en Paris.cl. Hay diseños versátiles y funcionales, dependiendo de las necesidades de cada persona.
-
Beneficios de las mochilas modernas
- Ergonómicas: Distribuyen el peso de manera uniforme, reduciendo el dolor en los hombros y espalda.
- Materiales duraderos: Diseñada con materiales resistentes al agua y al desgaste., preparada para cualquier situación climática.
- Organización óptima: Cuentan con múltiples bolsillos y compartimentos. De esta manera tus objetos están bien organizados.
- Versatilidad: Ideales para cualquier ocasión como escuela, trabajo, actividades al aire libre, viajes y otros.
- Estilo personalizado: Disponibles en una variedad de diseños personalizados.
Diferentes modelos de mochilas
Cada modelo está diseñado para cumplir con una función diferente. Aquí te mostramos los principales tipos:
- Para el computador: Incluye un espacio acolchado para proteger tu laptop.
- Hidratantes: Diseñadas para deportistas, incluyen un sistema de hidratación integrado para beber agua sin detenerse.
- Escolares: Las mochilas de niños son espaciosas para llevar libros, cuadernos y útiles escolares. Encontrarás mochilas con ruedas, son ideales para que los niños no lleven tanto peso en su espalda.
- Viaje: Las mochilas de viaje cuentan con mayor capacidad y con muchos bolsillos, ideales para llevar ropa y accesorios en tus viajes.
- De montaña: Cuentan con soporte lumbar, correas ajustables y espacio adicional para equipo de campamento, más conocidas como mochila de trekking.
- Para bebés: Son amplias con muchos bolsillos para guardar diferentes accesorios que tu bebé puede necesitar. Es conocida como mochila maternal.
¿Cómo eliminar las manchas de tu mochila?
Aquí te damos unos consejos que te ayudará a dejar tus mochilas como nuevas:
- Saca todos los objetos y sacude la mochila para eliminar migajas y suciedad suelta. Voltea los bolsillos del revés y sacúdelos bien.
- Llena un recipiente con agua tibia y agrega una pequeña cantidad de jabón suave o detergente. Mezcla bien hasta que haga espuma.
- Con una esponja o un paño limpio, humedece la solución de limpieza y frota suavemente toda la superficie. Presta atención a las áreas más sucias, como las correas y el fondo.
- Si quieres sacar la manche de la parte inferior de la mochila usa un cepillo de cerdas suaves para frotar la parte inferior de la mochila. Si hay manchas difíciles, un cepillo de dientes viejo puede ayudarte a llegar a las áreas más complicadas.
- Si la mancha persiste, aplica un poco más de jabón sobre la mancha y cepilla nuevamente.
- Limpia la parte inferior con un paño limpio y húmedo para eliminar los residuos de jabón.
- Déjala secar al aire libre en un lugar sombreado y evita la luz solar directa que puede dañar los materiales y decolorar la mochila.
- Colócala boca abajo y abierta para que el interior se seque por completo. Puedes colgarla de una percha para facilitar el secado.
Búsquedas relacionadas a mochilas: