Si quieres innovar y darle mayor estilo a tu apariencia, los piercing son una gran solución. Con una simple argolla o pequeño aro, puedes cambiar toda la estructura de tu rostro. ¡Anímate y hazte uno cuanto antes!
Los piercing se utilizan desde hace cientos de años. En una enorme cantidad de culturas y pueblos, estos pequeños accesorios se colaron en el imaginario colectivo. ¿Quién no se quiso hacer uno alguna vez? ¡Pero nunca es tarde! Si todavía no tienes los tuyos, haz la prueba y renueva tu apariencia con unos espléndidos piercings.
Las modas se superponen, quedan detenidas en una época, o avanzan sin importar el futuro. El piercing es un elemento atemporal, que se adapta a toda clase de tendencias, novedades y movimientos nostálgicos. Por eso, contar con un piercing puede ser una idea grandiosa para agregar un poco más de belleza al día a día.
El piercing de oreja parece no bajar de la primera posición entre los tipos de piercings más utilizados. Uno de los más elegidos en todos los rincones del planeta, sumado a una popularidad que no parece detenerse, son una opción maravillosa para una primera perforación. Le dan un toque distintivo pero al mismo tiempo clásico.
Si buscas algo elegante y hermoso, el piercing argolla es un infaltable. Puedes elegir el séptum, para colocar en la nariz, o unos aros de argolla en el exterior de la oreja. Definitivamente puede transformarse en una pieza elegante. El piercing en el lóbulo es uno de los preferidos por los hombres, sobre todo en el lóbulo superior, justo encima del antitragus. Es una zona elegida por excelencia, y el resultado es increíble.
No hay un solo camino que defina qué clase de joyería se puede utilizar con cada piercing, aunque lo importante es cómo resalta esa clase de accesorios. Los aros de plata son un artículo obligado en cualquier organizador de joyas. Son sofisticados, clásicos, y resisten toda clase de tendencias. Se adaptan a un sinfín de outfits diversos.
En esa dirección, son el complemento ideal de las cadenas de plata. Tanto para hombres como para mujeres, resaltan las mejores características de tu rostro, entregando un aire elegante. También son una alternativa fantástica para regalar a esa persona especial en tu corazón. ¡Sorprendela con las joyas de plata más sofisticadas de Paris.cl!
Si quieres una pieza invaluable en el mundo de las joyas, la gargantilla es un artículo de una exquisitez envidiable. Además, puedes combinarla con ese vestido de noche que tanto te gusta. Puedes optar por una gargantilla que cuente con aplicaciones extra o toda clase de joyas sensacionales. Tradicionales o clásicas, modernas y actuales: ¡tu eliges el motivo que más se acomode a tu estilo!
En Paris.cl contamos con una amplia gama de joyas y accesorios que resaltan tu estilo y tus outfits. Ingresa a la tienda online, navega el extenso catálogo y descubre un mundo de aros, cadenas, anillos de oro, piercings y tantos artículos más de la primera calidad.