Siendo el teléfono más pequeño de su gama, el Samsung Galaxy s24 te entrega prestaciones de lujo, materiales de la mejor calidad, y un empaque del tamaño de tu bolsillo.
El Samsung s24 es un dispositivo destacado por su hardware confiable y rápido, que te permitirá resolver las tareas más exigentes sin problemas. Veamos sus principales características:
Gracias a su tecnología Dynamic AMOLED 2X, el s24 entrega una resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz. ¡Tus películas, series y videos nunca se habían visto mejor!
Además de su increíble calidad de imagen, la pantalla y parte posterior del Samsung s24 viene cubierta con Gorilla Glass Victus 2, lo que lo hace resistente a golpes, caídas o rayones. Su diseño compacto y elegante lo hace ideal para llevarlo en el bolsillo, gracias a sus dimensiones de 151.7 x 71.1 x 7.6 mm y un peso de 163 gramos. Sin dudas, un teléfono ligero y cómodo de usar.
Su procesador Samsung Exynos 2400 es el más rápido de la línea, al estar acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en su versión estándar. Caracteriza así un rendimiento fluido y suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, fotos, videos y música. Además, admite tarjetas microSD de hasta 1 TB para expandir aún más el almacenamiento si lo necesitas. En ese sentido, su procesador, que compite en rendimiento con el A17 del iPhone, promete la mayor velocidad posible al estar optimizado para 5G, uso de inteligencia artificial y fotografía. Esto significa que el S24 ofrece una experiencia fluida y receptiva en todas sus tareas, desde la navegación web hasta los juegos exigentes. La IA también se utiliza para mejorar el rendimiento de la cámara, la batería y otras funciones del teléfono. Un ejemplo de esto es Galaxy AI, que te permite usar funciones como comandos de voz, traducción automática y asistencia inteligente.
El s24 trae avances notorios en comparación a modelos destacados por su cámara como el Samsung s22 Ultra: su lente triple y sensor de 50 megapíxeles te permitirán capturar todos tus momentos con la calidad de una cámara profesional.