-
Equipa tu sala de estar con los mejores soportes para TV
Contar con un soporte para TV es ideal si quieres instalar un televisor sin usar espacio adicional. Estos accesorios te permiten montar una pantalla del tamaño que quieras a tu pared con una instalación sencilla. Nuestro catálogo cuenta con distintos modelos que se adaptan al tamaño de tu hogar y el modelo de televisor que quieras instalar.
-
Antes de elegir un modelo te recomendamos preguntarte ¿Qué tipo de soporte para TV necesitas? Puedes usar algunos de los siguientes criterios para decidir:
- Pulgadas: Cada modelo de soporte tiene una distinta resistencia en cuanto a las pulgadas de tu TV. Este es el primer aspecto que debes tener en cuenta para filtrar los modelos que no te sirvan. Por ejemplo, si buscas un modelo para tu TV de 50 pulgadas, el soporte debe indicar en su descripción que está diseñado para este tipo de dispositivo.
- Ángulos y posición: Ten en cuenta la altura y distancia de tu sillón de living a la que pondrás tu TV, ya que esto determinará el ángulo en el que tendrás que posicionar el soporte. Existen algunos modelos que no te permiten inclinar el televisor hacia arriba o abajo. Debes tener esto en mente si la pantalla quedará en altura.
- Movilidad: Algunos soportes, en particular los racks para tv, te permiten mover tu TV por la sala al tener ruedas. Esto es especialmente útil si tienes muchos muebles y prefieres mantener la televisión fuera de la pieza cuando no la estás usando.
- Diseño de tu sala de estar: El tipo de sala de estar que tienes también influye al elegir tu soporte para TV. Si quieres mantener la estética de tus baúles y repisas sin arruinar tu estilo, puedes optar por un modelo de pared que no se vea al instalar la pantalla.
Instalando tu soporte para TV
Te recomendamos tener en mente los siguientes pasos para instalarlo de forma correcta:
- Posiciona el soporte: Pon el soporte en el lugar donde piensas instalarlo y usa un lápiz o marcador para hacer una marca en cada espacio que tendrás que perforar de la pared. Asegúrate de que la distancia sea óptima para conectar el televisor a la corriente e instalar tus cables HDMI.
- Perfora la pared: Haz las perforaciones en la pared e instala los tarugos según se indica en el instructivo del soporte que hayas comprado. Asegúrate de que cada agujero quede derecho y no deje espacio libre para que se muevan los pernos.
- Instala el soporte: Pon el soporte en su lugar y aprieta los pernos. Prueba que se pueda mover de forma correcta y que ninguna pieza esté suelta.
- Añade el televisor: Pon la TV en su lugar y ajústala con ayuda de un destornillador. Mueve el soporte y prueba que la pantalla se mantenga en su lugar sin problemas.
- Ajusta el ángulo: Prueba cómo se ve desde tu sillón y mueve el soporte hasta lograr el ángulo perfecto en caso de ser posible.
¡Prepárate para descuentos exclusivos para equipar tu hogar durante este cyberday 2024! En Paris.cl tendremos una serie de descuentos de muebles en cyberday, para que ahorres mientras logras el estilo de tus sueños para tu hogar.
Búsquedas relacionadas a soportes para TV: