Medidas: 90 x 180 cm
Está cubierta de plástico es multiusos y se puede utilizar no solo como mantel rectangular, sino también como un protector transparente para los escritorios, protege tus muebles de arañazos, rasguños, manchas, derrames y daños.
Material grueso y resistente: este mantel transparente de 1 MM de grosor es lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar sin moverse.
El mantel transparente se recomienda para uso en mesas de cocina o comedor, ya que tiene una gran resistencia al calor, con un máximo de 80 °Celsius.
Córtalo a la medida: Se necesitan unas tijeras afiladas, un bolígrafo y una regla para hacer un corte perfecto. Una vez que tengas estas herramientas, puedes personalizar tu propio mantel rectangular o cuadrado.
Nuestra funda transparente para mesa es perfecta para tu cocina, mesa de comedor, muebles, escritorios escolares, mantel, mesa de café, escritorio de oficina, entre otros
Fácil de limpiar: Nuestro protector de mesa transparente es impermeable y muy fácil de limpiar. Simplemente, limpia esta funda plástica con un paño húmedo y eliminarás así toda la suciedad de su superficie, y ya estará listo.
IMPORTANTE: Por favor verifica que la dirección esté correcta antes de
terminar tu compra. Muchas gracias por visitarnos y elegirnos. :)