En esta guía te daremos a conocer todo lo que necesitas saber antes de elegir una parka para niños, ya que es importante mantener a los más pequeños bien abrigados en los días más fríos del año.
Las parkas para niños están hechas con distintos tipos de materiales, y cada uno tiene características específicas. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:
Dentro de esta categoría están las parkas para la lluvia, ya que están hechas con materiales resistentes al agua y suelen tener costuras selladas para evitar que la humedad penetre.
Las parkas acolchadas son ideales para climas fríos, ya que están diseñadas con relleno adicional para proporcionar mayor calor. Estas son las parkas para la nieve y climas fríos.
La capucha es un elemento clave en las parkas de niños, ya que ofrece una protección adicional contra el viento y la lluvia, como los impermeables. Algunos gorros vienen forrados con piel sintética proporcionando más calidez, más conocidas como parka con chiporro.
Para climas menos helados y ofrecen una buena protección contra el viento y la lluvia sin ser demasiado pesadas, lo que las hace perfectas para el uso diario durante el otoño o la primavera.
Elegir la talla para tu niño puede ser todo un desafío, ya que están en constante crecimiento. Para eso, te daremos algunas recomendaciones que pueden ser útiles: