Marca | Carolina Herrera |
Aroma | Aroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver. |
Tipo de Producto | Eau de Toilette Hombre |
Vaporizador | Sí |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Hombres |
El mítico skyline neoyorquino fue la inspiración para crear este frasco. El color plateado del acero combina a la perfección con el frasco femenino, dorado y sensual de 212 VIP. El oro y la plata son metales preciosos que perduran a través de la historia. Cada uno de ellos es hermoso individualmente, pero vistos juntos crean un nuevo nivel de lujo. 212 VIP Men está creado para hombres jóvenes, a los que le gusta la noche y su ambiente, abarrotado de gente en busca de diversión. El hombre 212 se siente como pez en el agua en este ambiente poco bohemio. Su lema es: No vayas a ninguna fiesta, se tú la fiesta. Ha sido lanzada al mercado en el año 2011, y sus creadores son Emilie Coppermann y David Apel. Notas Aromáticas Notas deCabeza: Pimienta Negra, Jengibre, Caviar de Limón, Maracuyá. Notas Medias: Ginebra, Menta, Vodka, Especias. Notas de Fondo: King Wood, Cuero, Ámbar, Haba Tonka. |