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Giorgio Armani

Perfume Giorgio Armani Prive Pivoine Suzhou EDT 100 ml

Vendido porParis
SKU 789213999
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Características principales
Contenido:
100 ml
Aroma:
Aroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.
Notas de Corazón:
Rosa de mayo, rosa y peonía
Notas de Salida:
Mandarina, pimienta rosa y frambuesa
Vaporizador:
Si
Características
Características Generales
MarcaGiorgio Armani
Aroma
AromaAroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.
Notas de CorazónRosa de mayo, rosa y peonía
Notas de FondoPachulí, almizcle y ámbar
Notas de SalidaMandarina, pimienta rosa y frambuesa
Medidas
Contenido100 ml
Tipo
Tipo de ProductoEau de Toilette Unisex
Componentes / Piezas
VaporizadorSi
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción

"Asia ha sido una gran fuente de inspiración para mí,
los diseños, los colores y la forma ... ".
– Giorgio Armani.

Giorgio Armani captura la perfección natural de esta legendaria flor. Con Pivoine Suzhou, Giorgio Armani ha reinterpretado el Eau de Toilette, combinando elegancia y frescura con una sensualidad suave y persistente. Es la primera fragancia de Armani Privé inspirada en los legendarios jardines de Asia.

Pivoine Suzhou Eau de Toilette es también una celebración de la flor más querida de China: la peonía. El símbolo del antiguo imperio chino, la peonía representa la felicidad, la gracia y la prosperidad. Pivoine Suzhou es un conjunto de gran belleza, que equilibra el arte y la naturaleza. Para Giorgio Armani, crear una colección de alta costura o fragancia requiere esta misma armonía de elementos.

En el show de Armani Privé, los peluqueros trabajaron específicamente en los remolinos de origami esculturales y los arreglos florales de ikebana multicolores en las cabezas de los modelos, haciendo que las chicas de torso largo ya tengan algo así como siete pies y medio de altura, desde sus tacones negros laqueados a sus tocados.

La colección "Homage au Japon" de Giorgio Armani estaba a punto de aparecer en la pasarela, un ensayo de costura de otoño dedicado a un país y una cultura que utilizó por primera vez en 1991, y al que siente una profunda conexión.

La colección de otoño es parte de la respuesta del Sr. Armani a los terribles acontecimientos que afectaron a Japón este año. Temprano en el día, hizo una donación a un fondo de becas de la UNESCO para niños y estudiantes japoneses que se vieron afectados por el desastre, un gesto filantrópico tal vez provocado por sus propios recuerdos de la infancia de las dificultades de vivir en una Italia parcialmente destruida en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

Usar el vocabulario de kimonos, cinturones obi, pantallas pintadas, trabajos de laca y arreglos florales japoneses, por lo tanto, se sintió como la continuación de una conversación interior que el diseñador ha estado teniendo durante veinte años, en otras palabras, algo natural para él.

La mezcla Este-Oeste se filtró a través de plantillas familiares de Armani. Sus rigurosos trajes de pantalón y vestidos sin tirantes incluían variaciones en bustiers de charol, cinturones de obi y cierres envolventes, con estampados y bordados de rosas, peonía, flores de cerezo y crisantemos como decoración. La linealidad de la silueta funcionó bien, al igual que la elección de moda de Armani de tonos de melocotón y albaricoque para trabajar contra negro y gris.

Opiniones del producto

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Ernest
April 2024
UnicoEs suave esquisito, divino