Gran capacidad: Se pueden almacenar 9 cepillos de dientes normales o 6 cepillos de dientes eléctricos en las paredes de la ducha. Tiene 4 compartimentos de almacenamiento para organizar la pasta de dientes, los peines, las maquinillas de afeitar, los limpiadores faciales, etc. Con este gran soporte para cepillos de dientes con montaje en pared, puedes ahorrar espacio y mantener el lavamanos limpio y prolijo, nunca tendrás que preocuparte por el desorden. 3 vasos de color caramelo, adecuados para una familia de tres integrantes, especialmente adecuados para niños.
Duradero: La tira adhesiva patentada y fuerte que no deja marcas tiene un excelente efecto de adhesión sobre plástico, metal, madera, papel, espejo, azulejos de cerámica o paredes irregulares. Se mantiene pegada firmemente y tiene un gran rendimiento en ambientes con temperaturas altas y bajas. Este soporte para cepillos de dientes soporta una carga máxima de 176 onzas. Mientras más pesada sea la carga, mayor será la adhesión.
Resistente al polvo y al agua: el vaso para cepillos de dientes está invertido para cubrir el cabezal del cepillo y evitar la acumulación de polvo y agua. La parte inferior del soporte para cepillos de dientes tiene agujeros para ventilación y fácil limpieza.
Seguro: Acrilonitrilo butadieno estireno de alta calidad, grueso y traslúcido, de alta calidad, sin olor, sin bisfenol A, bordes lisos que no cortan las manos, seguro de usar.
Fácil de instalar: sin perforaciones ni herramientas, la instalación es simple y no daña la pared. Limpia la pared del baño antes de la instalación. Presiona la tira adhesiva con fuerza y deja que se adhiera completamente a la pared durante 2 horas antes de usar el soporte.