Pouf de cuero color camel hecho 100% a mano y bordado en Marruecos por expertos artesanos.
¿Conoces Marruecos? Un verdadero escenario que parece haber salido de las páginas de las mil y una noche. En Marruecos encontrarás una de las experiencias más exóticas e inolvidables que nos podamos imaginar. Las medinas se convierten en auténticos laberintos para perderse a otros tiempos, la amabilidad y hospitalidad tradicional marroquí, la gastronomía y la excepcional experiencia de comprar en un zoco son argumentos a los que pocos pueden negarse.
Y es allá, de Marruecos, de donde traemos toda nuestra artesanía, empapada de la cultura, la experiencia y la calidad marroquí.
Los pufs son elementos esenciales en Marruecos, no hay hogar sin uno de ellos. Cuando se reúnen numerosas familias para compartir, se sientan en poufs alrededor de una mesa de comida, donde pasan horas disfrutando de su gastronomía y de una buena conversa. También los usan para apoyar los pies o para complementar la decoración árabe.
Nuestro Pouf de cuero color camel fue especialmente tratado para mantener el cuero en su estado natural, siendo un asiento duradero, cómodo y sustentable. En la parte superior encontramos decorativos motivos, bordados con la mayor dedicación por las mujeres marroquíes, todo para darle un auténtico toque marroquí. Las técnicas tradicionales de tejido bereber y la calidad del cuero permiten que resista a los años y se embellezca con el tiempo.
Las variaciones naturales de colores y las arrugas en algunas partes del cuero, hacen que toda la belleza de esta pieza artesanal sea única.
Gracias a su forma, tamaño, color y exquisitos bordados, lo puedes utilizar como una elegante manera de agregar asientos adicionales a tus espacios. Perfecto para espacios pequeños o cualquiera que busque un toque bohemio para atraer alegría y belleza a tu hogar. Al ser livianos, puedes trasladarlos a tu jardín, para que tus hijos puedan sentarse en él a descansar después de jugar.
En Made in Marruecos encontrarás una selección de la mejor artesanía de Marruecos, compra tu puff antes que se acaben.
Tips: Cuida tu puff de cuero. Límpialo usualmente con un pañito para que no se le pegue el polvo. Puedes usar limpiadores y restauradores de cuero para protegerlos en caso de manchas. No los expongas directamente al sol para no dañarlos. Si el relleno se baja, usa telas, cojines y sabanas viejas que no uses, quedará muy firme.