El probador de circuitos eléctricos AUTOOL BT260 es adecuado para el diagnóstico en todos los sistemas eléctricos de vehículos de 6V a 30V. Con una simple conexión de la herramienta a la batería del vehículo, la detección de voltaje de CA, la detección de voltaje de CC, la detección de resistencia, la prueba de diodo y la protección contra sobrecarga de corriente estarán disponibles para probar.
Características:
1. [Modo de detección de voltaje CA y CC]: CA detecta el voltaje máximo y mínimo, la frecuencia de suministro y el ciclo de trabajo del circuito bajo prueba. Mientras que DC volt. detección detecta el valor de voltaje del circuito bajo prueba.
2.[Prueba de resistencia y modo de prueba de diodo]: detecta la resistencia entre la sonda del circuito bajo prueba y la tierra auxiliar; Mientras que Diode Test puede probar rápidamente el funcionamiento del conjunto de diodos y determinar si está conduciendo.
3. [Cable de inspección de ultra extensión de 10 m]: Cubriendo desde la parte delantera hasta la parte trasera del vehículo, puede inspeccionar fácilmente todo el sistema de circuito eléctrico.
4. [Protección de sobrecarga actual]: cuando la sobrecarga actual, el probador de circuito automotriz AUTOOL BT260 desconectará automáticamente el circuito de protección para reducir pérdidas innecesarias.
5. [Opciones en varios idiomas]: elija entre 7 idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués.