Es el mejor probador eléctrico para reducir el tiempo de diagnóstico en todos los 6-30 voltios. Los sistemas eléctricos del vehículo. Después de un simple enganche de la herramienta a la batería del vehículo, la detección de voltaje de CA, la detección de voltaje de CC, la detección de resistencia, la prueba de diodo y la protección contra sobrecarga de corriente.
Modo de detección de voltaje CA y CC:
- CA detecta el voltaje máximo y mínimo, la frecuencia de suministro y el ciclo de trabajo del circuito bajo prueba. Mientras que DC volt. detección detecta el valor de voltaje del circuito bajo prueba.
Prueba de resistencia y modo de prueba de diodo:
- Detecta la resistencia entre la sonda del circuito bajo prueba y la tierra auxiliar; Mientras que Diode Test puede probar rápidamente el funcionamiento del conjunto de diodos y determinar si está conduciendo.
Cable de inspección de ultra extensión de 10 m:
- Cubriendo desde la parte delantera hasta la parte trasera del vehículo, puede inspeccionar fácilmente todo el sistema de circuito eléctrico.
Protección de sobrecarga actual:
- cuando la sobrecarga actual, el probador de circuito automotriz AUTOOL BT260 desconectará automáticamente el circuito de protección para reducir pérdidas innecesarias.
Opciones en varios idiomas:
- Elija entre 7 idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués.
Parámetros:
- Pantalla: Pantalla TFT a color (160 x 128 ppp)
- Temperatura de funcionamiento: 0 a 60°C (32 a 140 F°)
- Temperatura de almacenamiento: -40 a 70°C (-40 a 185 F°)
- Alimentación externa: alimentación de 12,0 o 24,0 V proporcionada a través de la batería del vehículo
- Dimensiones: 126 mm (4,96″)x46,5 mm (1,83″)x35 mm (1,38″) L W H
- NW: 0,105 kg (0,23 lb), GW: 0,726 kg (1,6 lb)