Enfréntese a los terrenos más difíciles con el G-SHOCK MUDMASTER, diseñado para afrontar los entornos terrestres más accidentados y complejos.
Este reloj resistente a los golpes está diseñado para resistir el barro y la arena que puedan tener sus aventuras, y aprovecha nuestra tecnología exterior más reciente para ofrecer un perfil más pequeño con un ajuste aún mejor.
Este diseño compacto es posible gracias al engaste de carbono forjado, a la estructura de la carcasa con una estructura de protección central de carbono y a los botones resistentes al barro combinados con tubos de acero inoxidable y topes de silicona. La fibra de carbono pulverizada con precisión se mezcla con la resina y, a continuación, se somete a un proceso de prensado térmico para moldear un engaste más complejo, pero aún más resistente que antes.
Las mediciones del sensor triple lo mantienen actualizado con las lecturas de dirección, altitud, presión barométrica y temperatura. Los grandes números arábigos, las agujas extragruesas en forma de flecha, las luces LED dobles y el cristal de zafiro garantizan una gran visibilidad.
La correa está texturizada al estilo de los mangos de goma antideslizantes de alta resistencia y los botones están estriados para facilitar su uso. Un MUDMASTER diseñado para ser práctico, duradero y potente.