Cuna de plástico para bebé
Una inclinación de 170 ° diseñada científicamente para cuna de plástico bebé, diseñada específicamente para asientos cómodos para bebés. Este bebé de cuna de plástico está hecho de material suave que se ajusta a la curva de la espalda del bebé, que puede cuidar perfectamente la salud espinal del bebé. Debido a su ángulo de inclinación adecuado, el bebé de cuna de plástico puede prevenir eficazmente crisis como asfixia y escupir la leche del bebé.
Además, este bebé cuna de plástico también tiene una función de temporización inteligente de 3 velocidades, que permite a las madres fijarlo con antelación, lo que es sin preocupaciones y sin esfuerzo. A menudo hay tres niveles de cuna plástica para bebés, y el bebé puede dejar de balancearse inmediatamente al dormir, sin necesidad de atención constante. Las madres pueden estar seguras de hacer sus propias cosas.
Para proteger mejor al bebé de las picaduras de mosquitos, este bebé cuna de plástico está equipado con una malla desmontable suave y transpirable. Una tienda de gasa puede sostener un paraguas protector, permitiendo a los bebés dormir bien sin interferencias externas y disfrutar de un tiempo hermoso de crecimiento.
Cuna de plástico para bebé: diseño de 5 velocidades de suspensión de giro, cómodo en diferentes ángulos. Múltiples opciones, ajuste razonable de la gama de oscilación preferida del bebé, permitiendo que el bebé duerma bien. Además, el bebé de cuna de plástico también viene con una función de música calmante para dormir, que calma suavemente el sueño del bebé y le permite dormir. Admite la conexión Bluetooth inalámbrica para jugar en el teléfono, lo que lo hace práctico y práctico.
El diseño de doble unidad de alimentación y batería permite un viaje sin preocupaciones lejos de la conducción manual. La fuente de alimentación es adecuada para uso en interiores, mientras que la alimentación de la batería es adecuada para uso en exteriores. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores sin preocuparse por problemas de carga.
Esta cuna de plástico para bebés también cuenta con tecnología de costura fina y función de protección del cinturón de seguridad. El cableado es fino e incluso, la silueta es hermosa, y el apoyo cómodo puede evitar que el bebé se mueva. El diseño de muñeca desmontable puede ejercitar la flexibilidad física del bebé, permitiendo que el bebé crezca feliz mientras juega.
En términos de material, este bebé cuna de plástico adopta un tejido cómodo y transpirable que es muy suave y suave para la piel, con un excelente efecto de absorción del sudor, que puede cuidar la delicada piel de los bebés. El diseño desmontable de la cuna de plástico para bebé facilita la limpieza y sustitución, y la lavadora es fácil de limpiar, lo que permite a los bebés disfrutar siempre de una sensación seca y cómoda.
RONDON
00045/Lau/2608/09
Lau/03.50