Pantalla con defectoLes escribo para presentar mi profundo descontento con respecto a la situación actual de mi celular S24 (SM-S921BLGJLTL). Adquirí el dispositivo el 9 de febrero, confiando en la calidad y durabilidad de la marca.
Sin embargo, el 17 de noviembre, luego de cargar el celular, comenzó a presentar una falla con una línea blanca en la parte inferior de la pantalla, que aparece y desaparece. Llevé el dispositivo al servicio técnico el 19 de noviembre, buscando la solución a través de la garantía.
Para mi sorpresa, el 22 de noviembre me informaron que la garantía fue rechazada porque supuestamente la máquina detectó que el celular había sufrido una caída. Sin embargo, el celular no presenta ni raya ni abollones, y durante mi uso, no ha tenido caídas. Si la máquina detecta algún daño, no se me ha informado que esto ocurrió antes de que el celular estuviera en mi posesión.
Adquirí el mejor modelo de su marca esperando no tener problemas con su uso y confiando en la promesa de durabilidad de al menos 2 años. Sin embargo, después de solo 9 meses, se presenta esta situación. Además, al momento de la compra, uno de los factores decisivos fue el año de garantía, la cual no se está respetando.
Por todo lo anterior, exijo una respuesta que resuelva esta situación, pues confié en su marca y en su compromiso de ofrecer calidad y servicio.
se envía correo a correo de reclamo de Samsung y tras 5 días sin respuesta.