La soldadora AUTOOL M518 aplica la tecnología de inversión más avanzada.
El principio de inversión es transformar la frecuencia de alimentación de 50 Hz/60 Hz en corriente continua e invertirla en alta frecuencia a través del dispositivo IGBT de alta potencia, luego realizar una caída de voltaje y conmutación con la fuente de alimentación de CC de alta potencia de salida a través de la modulación de ancho de pulso (PWM).
Dado que se adopta la tecnología de inversión de energía del interruptor, el peso y el volumen disminuyen considerablemente, mientras que la eficiencia de conversión aumenta en más del 30%.
La máquina es una máquina de soldadura con núcleo de fundente autoprotegido, que está equipada con un circuito de reactor electrónico único, que puede controlar con precisión la transferencia de cortocircuito y la transferencia mixta resultó en un mejor rendimiento que otras máquinas. En comparación con la máquina de soldadura controlada por silicio y la soldadura por roscado, nuestros productos tienen las siguientes ventajas: tasa de alimentación de alambre estable, portátil, ahorro de energía, sin ruido electromagnético.