¡Únete a una fiesta repleta de diversión con más minijuegos que cualquier otro juego de Mario Party™ a la fecha!
Reúne a tus amigos, escoge un tablero y disfruta de una divertida fiesta al estilo de Mario. Escoge un personaje, tira algunos dados y compite en una variedad de minijuegos para ver quién consigue la mayor cantidad de estrellas. Desde competencias en un carrusel hasta partidas de minigolf que utilizan el control por movimiento*, ¡hay más de 110 minijuegos para disfrutar en siete tableros!
Avanza al ritmo de las olas en Isla Goomba, busca estrellas en el exótico centro comercial Plaza Arcoíris o redescubre la magia del nostálgico Mundo del Oeste y el Castillo Arcoíris de Mario. Con 22 personajes jugables (incluyendo los nuevos contrincantes Pauline y Ninji), ¡habrá algo muy emocionante para cada invitado a esta descomunal fiesta!
Diviértete en línea en Bowseratlón y Brigada anti-Bowser
Recorre el tablero en Bowseratlón, la primera competencia en línea** de la serie para 20 jugadores, y mira quién podrá acumular las puntuaciones más altas en minijuegos como la dinámica Hiperautopista. Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido podrás llegar a la meta. Si te gusta más el juego cooperativo, enfréntate al Bowser impostor en la Brigada anti-Bowser, el modo en línea para 8 jugadores. ¡También puedes jugar el modo Mario Party con tus amigos***, tu familia*** y con otros jugadores en línea!