Las tablets Samsung son una opción perfecta si buscas un dispositivo para manejar tus tareas diarias, diseñar o ver tus series favoritas. Con una amplia gama de dispositivos, la marca coreana se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación en lo que se refiere a tablets, gracias a su diseño resistente y prestaciones de vanguardia en cuanto a cámara, almacenamiento y hardware.
Al igual que los celulares Samsung, las tablets de ésta marca son variadas en cuanto a sus prestaciones y capacidad. Puedes encontrar modelos con procesadores simples, pensados para un uso más casual, y otros con componentes de máximo rendimiento, diseñados para gamers o profesionales que ven la tablet como una herramienta de trabajo.
Estas son algunas de las líneas insignia de la marca:
Estas tablets están pensadas para uso diario en tareas cotidianas. Están armadas con un diseño ultrafino y una carcasa metálica. Vienen equipadas con funciones especiales como Screen Recorder y Samsung Kids, haciéndolas una opción perfecta para tus clases online, videoconferencias y actividades familiares.
Se trata de la línea premium de Tablets Samsung. Los últimos lanzamientos de esta gama vienen equipados con pantallas Dynamic Amoled, resistencia al agua y potentes procesadores Snapdragon. Además cuentan con un S Pen, el lápiz inteligente de Samsung, ideal para subrayar, escribir o diseñar y dibujar.
Estos son algunos criterios que puedes aplicar para elegir una tablet Samsung:
Si quieres sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, te recomendamos seguir estos consejos: