Marca | Muvo |
Peso | 45 KG.(aprox.) |
Peso Soportado | 100 KG. |
Tipo de Producto | Trotadoras |
Condición Producto | Nuevo |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Garantía | 1 Año |
Velocidades | 0,8 A 12 KM/H |
Características
• Modelo: Endurance 12 • Nombre: Treadmill 4.4 • Motor (continuo) 1.5 hp. • Voltaje: 220 v. • Area de Trote(aprox.): 400X1200x1,6 MM. • Velocidad: 0,8 a 12 km/h • Inclinación: Mecánica 3 posiciones • Programas velocidad: 4 • Programación manual: Si • Programas de entrenamiento 12 programas de entrenamiento • Llave de seguridad: Si • Sensor de pulso Contacto en pasamanos • Sistema de apertura asistida:Si • Conexión mp3: Si • Consumo eléctrico kw/h aprox. 1.15 kw/h • Uso: Doméstico Precaución: Para obtener máxima seguridad mientras entrenas debes ubicar tu máquina en una superficie plana y pareja, lo ideal sería que estuviese sobre una mat. Así evitarás que tu máquina se deslice y protegerás tu piso. |
Garantía
Los equipos Muvo deben ser armados exclusivamente por personal de la marca, de lo contario el producto pierde la Garantía. Para mayor información visita: www.muvostore.cl/media/wysiwyg/MUVO_polizaCHILE.pdf
Servicio de Armado
El armado de los equipos MUVO es gratuito dentro del perímetro urbano de Santiago con un máximo de 30 kilómetros desde la dirección de la Sucursal Oxford o Servicio Técnico Autorizado de la marca, y con fácil acceso al transporte público para llegar al domicilio del cliente. Puedes verificar listado de servicios técnicos autorizados y tarifas en: www.muvostore.cl/servicio-tecnico
Para los domicilios que se encuentren fuera del radio de los 30 kilómetros y con difícil acceso, el cliente deberá cancelar el costo de traslado del técnico.
Coordinación de Armados: +56 2 26 31 97 00 – armados@oxford.cl
Horario: De Lunes a Jueves desde 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 17:00.
La visita será coordinado dentro de las siguientes 72 horas. (considerando días hábiles).
*POR CONTIGENCIA COVID-19 NO REALIZAREMOS ARMADOS EN LAS COMUNAS O CIUDADES CON CUARENTENA TOTAL. ENTREGAREMOS SOPORTE TELEFONICO PARA GUIAR AL CLIENTE CON EL ARMADO DE SU PRODUCTO Y DEJAREMOS ESTO REGISTRADO PARA QUE NO PIERDA SU GARANTIA