El Xiaomi Pocophone X3 es un potente Smartphone con procesador Snapdragon 732G, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP, lector de huellas en el lateral, pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67", batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W. Un teléfono que definitivamente sobresale en cámara, diseño, rendimiento batería y precio.
Lector de huellas en lateral.
Por si fuera poco, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G fabricado en 8 nanómetros con núcleos Kyro 470 que alcanzan los 2.3 GHz de velocidad lo que te ofrece una maravillosa experiencia gamer.
Asimismo, posee un RAM LPDDR4X de 6GB y memoria de almacenamiento UFS 2.1 con el que no tendrás que preocuparte a que baje el rendimiento de tu Smartphone por tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
Batería de 5160mAh
Contiene batería de larga duración y carga rápida asegurando poder usar el Smartphone durante horas sin preocuparse por la energía consumida. Por otro lado, admite carga rápida de 33W con tecnología Middle Middle Tab.
Motor lineal de dos ejes, doble altavoz estéreo y Game Turbo 3.0
Sumando todas las características ya mencionadas contiene un modo Turbo para aumentar la velocidad de los juegos, un sistema de doble altavo para un sonido rico y envolvente y un motor lineal de 2 ejes para diferentes modos de vibración. Además, con la función "Limpiar altavoz" incluida en el software, los altavoces se limpiarán solos.
Cámara cuádruple ultra gran angular y principal de 64MP
el Xiaomi Pocophone X3 te permite crear y dar rienda suelta a tu imaginación gracias a sus 4 cámaras traseras, que conformar un sistema de imagen capaz de adaptarse a todos los escenarios.
Así, su sensor principal Sony IMX682 de 64MP captará cada detalle con una calidad impresionante, mientras que su cámara ultra-gran angular de 13MP es capaz de capturar escenas de hasta 119º.
También es muy importante su cámara depth-sensing de 2MP, especialmente para que el modo retrato nos ofrezca un efecto bokeh sin igual.
NFC, infrarrojos y jack de audio 3.5mm
Por último, pero no menos importante, Xiaomi no ha querido dejar atrás el uso del jack de auriculares 3.5 mm, independiente al puerto USB Tipo C, dejando al usuario con la opción de poder utilizar audífonos mientras se carga el teléfono. También podrás controlar por infrarrojos todos los dispositivos de tu hogar desde el propio teléfono.