Encuentra parkas para enfrentar los días de mal clima con el mejor outfit. Contamos con una amplia selección pensada para todas las ocasiones: ya sea si estás camino al trabajo, recorriendo la ciudad, o disfrutando de la naturaleza, tenemos la prenda perfecta para tí.
Para que siempre te sientas abrigada, te mostramos algunas ideas de vestimenta con tu parka para distintas ocasiones:
Saber de qué está hecha tu parka es importante para saber cuándo usarla. Ten en cuenta las capacidades del material de tu parka para aislar el calor, repeler el agua y ser fácil de limpiar y guardar.
Se trata de un sintético ligero y resistente al agua. Es ideal para actividades deportivas o uso al aire libre ya que se seca rápidamente. No retiene tanto calor ni entrega tanta aislación del frío como otros materiales.
Es cómodo y transpirable, mantiene bien el calor en días fríos. No es la tela ideal para la humedad o las lluvias, ya que retiene agua fácilmente.
Ligero, portátil y fácil de cuidar. Es ideal para parkas ligeras y cortavientos. Es totalmente impermeable. No aisla bien el calor y generalmente se combina con otros materiales más gruesos.
Combina poliéster y elastano en un material resistente al agua, flexible y transpirable. Es duradero y fácil de limpiar. No sirve como aislante térmico por sí solo.
Ideal para el frío extremo o las actividades outdoor. Ofrece mucha aislación térmica y un peso reducido. No es resistente al agua y puede dañarse fácilmente.
Ya te mostramos en qué situaciones puedes usar tu parka, según su materialidad. Otro punto importante es saber con qué combinarla dependiendo del lugar donde te encuentres: