Alzadores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Edad Recomendada

35 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Mantén seguros a tus niños al viajar con nuestros alzadores

    Los alzadores son un tipo de silla para niños que son muy grandes para las sillas convertibles o nido, pero aún necesitan una superficie extra para ponerse bien el cinturón de seguridad. Estos dispositivos, que se ponen por sobre el asiento y mantienen a los más pequeños fuera de riesgo, vienen en distintos modelos y colores que se adaptan a tus preferencias y las medidas de cada niño.

  • ¿Cómo elegir el asiento correcto para tu hijo?

    El uso de alzadores es recomendado para niños de entre 29 y 40 kilos, ya que entre estos pesos es más probable que aún no puedan alcanzar bien el cinturón. Como regla general, el criterio más importante al elegir una silla de auto es que se adapte bien al niño y cumpla con los estándares de seguridad internacionales, pero también existen otros criterios que te recomendamos considerar:

    • Altura máxima: Los modelos de nuestro catálogo especifican para qué alturas están diseñados. Procura que el niño no sobrepase esta medida ni sea muy pequeño.
    • Ancho: Te recomendamos comparar el ancho del modelo con el del cuerpo de tu hijo para asegurarte de que tenga suficiente espacio. Si tu hijo recién tiene el peso para usar uno de estos artículos, debes tener en cuenta que seguirá creciendo y necesitando un alzador por más tiempo.
    • Material: Algunos modelos se fabrican con materiales más acolchados, mientras que otros tienen superficies más firmes y parecidas a las de una silla de comer. Elige según las preferencias del niño, intentando entregarle la mayor comodidad posible para evitar que busque salir de la silla.
    • Respaldo: Puedes encontrar algunos modelos que incluyen respaldo. Estos son especialmente útiles para niños a los que les incomoda la posición del respaldo del auto.
    • Posición del cinturón: Mide a qué altura quedaría el cinturón a comparación del torso del niño. Si este se sitúa en el abdomen, elige un modelo más alto o con una distinta posición, ya que debería estar ubicado en el área de los huesos de la pelvis.
    • Dimensiones: Si tienes más de un hijo, puede que necesites usar más de un alzador al mismo tiempo. Si ese es tu caso, prefiere los modelos que te permitan instalar uno o dos alzadores en línea según las dimensiones de tu auto.

    Alzadores vs. butacas con respaldo

    Estas son algunas de las opciones más populares a la hora de elegir un asiento para niños. Aquí te contamos las principales diferencias:

    1. Las butacas están diseñadas para niños pequeños, por lo que pueden ser incómodas para algunos. Los alzadores son más abiertos, pero no tienen protecciones laterales para el área del cuello ni el cuerpo.
    2. Los alzadores son más fáciles de instalar que las butacas y no requieren armar nada, además son más prácticas para sentar al bebé o niño mientras está vestido con varias capas de ropa.
    3. Las butacas son más fáciles de limpiar en casos de manchas o derrames de mamaderas ya que tienen muy pocas piezas, mientras que el diseño de una butaca es similar al de la cama de un coche.

    Búsquedas relacionadas a alzadores: