Contar con un coche cómodo y seguro es crucial si quieres pasear a tu bebé sin problemas. En Paris.cl te encontrarás con diferentes estilos y tipos, que van desde opciones ligeras y plegables hasta modelos que pueden llevar a dos bebés al mismo tiempo.
Está diseñado para ser plegado rápidamente y fácil de transportar, y además cuenta con un toldo ajustable que cubre al bebé del sol y la lluvia. Es ideal para guardarlo fácilmente y suelen ser aptos para bebés desde 6 meses en adelante.
Está pensado para entregarle un mayor soporte a la espalda de los bebés, y es ideal para recién nacidos debido a su diseño similar al de una cuna de bebé tradicional, que tiene el espacio suficiente como para poder arropar al niño con mantas de bebé, y mantenerlo en una posición horizontal durante el trayecto.
Este coche para bebé está pensado para usarse también como silla de auto. Su estructura permite retirar el asiento y ponerlo directamente en tu vehículo, haciéndolo ideal para viajes en auto que incluyen un trayecto a pie.
Como indica su nombre, este modelo de coche sirve para llevar a dos niños al mismo tiempo. Puede tener forma de tándem (un niño adelante y uno atrás) u horizontal (un niño a cada lado). Son ideales para gemelos, mellizos o niños con poca diferencia de edad, y cuentan con un amplio espacio en la parte inferior, para guardar desde mamaderas y ropa hasta los juguetes didácticos de los más pequeños.